976 158 470

miércoles, 10 de agosto de 2016

Cirugía oral

La cirugía oral es una de las especialidades de la odontología y se dedica al diagnóstico, tratamiento de enfermedades, traumatismos, defectos de piezas, maxilares… y todo aquello que requiera una intervención quirúrgica.

Cirujía oral ZaragozaEntre las más frecuentes se encuentran la extracción de las muelas del juicio, de dientes incluidos o la cirugía de los frenillos.

Las muelas del juicio o cordales puede que no tengan suficiente espacio en la boca para crecer y es por eso que en muchos casos se recomienda su extracción para que no causen problemas, dolor o inflamación de las encías.

Otra cirugía que practicamos en nuestra clínica es la periapical que consiste en la extirpación quirúrgica de una lesión situada al final de la raíz del diente y generalmente se acompaña de una preparación al final de la raíz seccionada y una obturación retrógrada de la misma para que haya un buen sellado y no entren gérmenes

La cirugía oral también se refiere a la maxilofacial como la de los dientes incluidos que son aquellos que no han erupcionado durante su periodo normal y permanecen dentro del hueso. Todos los dientes pueden sufrir este proceso pero afecta especialmente a los cordales y a los caninos o colmillos superiores.

Nuestros dentistas también tienen experiencia con la cirugía de frenillos que son bandas de tejido fibroso, cuando dichas bandas son muy gruesas o cortas pueden conllevar problemas y es cuando debe eliminarse el frenillo mediante una cirugía llamada frenectomía.

La mayoría de estas cirugías son sencillas y simplemente requieren anestesia local, venga a visitarnos a nuestra clínica de Zaragoza y le haremos una visita, somos dentistas de confianza y contamos con las instalaciones y medios más avanzados para realizar nuestros tratamientos con éxito.
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD