976 158 470

martes, 9 de agosto de 2016

Quiénes somos

En nuestra Clínica Dental DG somos un equipo de odontólogos expertos en todo tipo de tratamientos, somos un grupo multidisciplinar de profesionales que ofrecemos servicios de calidad.

Clínica dental zaragozaContamos con los últimos avances y con unas instalaciones excelentes adaptadas para todos nuestros clientes. Nuestro trabajo se basa en varios puntos principales con lo que logramos grandes resultados.

Conocimiento, experiencia y profesionalidad

Ejercemos la odontología desde hace más de 25 años asistiendo a cursos de formación continuada, involucrándonos activamente en nuestro trabajo y teniendo un equipo multidisciplinar donde integramos todos nuestros conocimientos, para poder dar una respuesta profesional a su salud oral.


La clave: escuchar a nuestros pacientes


Escuchando a nuestros pacientes hemos aprendido que el mejor tratamiento es el que diseñamos en cada caso conjuntamente con ustedes.

Odontología preventiva, basada en la filosofía de mínima intervención

Apostamos por una odontología preventiva basada en la filosofía de “mínima intervención” que analiza los factores de riesgo individual de cada persona en cuanto a caries, enfermedad periodontal… No todos necesitamos los mismos cuidados para mantener la salud oral.

Economía: diagnóstico y presupuesto personalizado

Posibilidad de financiación adaptada a sus necesidades, según el diagnóstico preliminar y el tratamiento acordado.

Trabajo 100% garantizado

Nuestro equipo se preocupa por los resultados obtenidos en cada tratamiento y valora la importancia del mantenimiento del mismo.

Realizamos tratamientos de todo tipo como endodoncias, ortodoncias, distintas cirugías orales, limpiezas dentales, prótesis y todo lo relacionado con la estética dental.

Además nos adaptamos a todos nuestros clientes y el horario de nuestra clínica es de 10.00 a 13.30 horas por la mañana y de 16.30 a 20.00 horas por la tarde, aunque intentamos cubrir las necesidades de nuestros clientes y también tomamos cita al mediodía. Además como alternativa ampliamos horario algún mediodía.

Nuestra clínica está situada en pleno centro de Zaragoza, llámenos y le informaremos.
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD