976 158 470

miércoles, 10 de agosto de 2050

Estética dental

En nuestra clínica conocemos diversos tratamientos de estética dental y contamos con las técnicas y medios más avanzados de la mano de profesionales cualificados, además de la salud bucodental somos conscientes de la importancia que tiene la estética dental.

Estética dental ZaragozaPor ello podemos ver su caso y proponerle varios tratamientos de estética dental para mejorar su imagen y su sonrisa.

Blanqueamientos dentales


El blanqueamiento dental es uno de nuestros tratamientos más demandados el cual logra dejar unos dientes más blancos reduciendo tonos de color de sus dientes, y dejarlos más brillantes, además con este tratamiento también se eliminan manchas provocadas por el tabaco o el café. Hay varios tipos y técnicas, y le aplicaremos la que consideremos más adecuada según su caso en concreto.

Carillas de porcelana y composite


Las carillas son restauraciones estéticas para cerrar espacios en los dientes anteriores o para tapar otras imperfecciones, estas carrillas pueden cambiar la forma de su sonrisa y de sus dientes.

Son láminas muy finas de porcelana o de composite que se colocan en al parte externa de los dientes. El resultado son unos dientes blancos, perfectos y uniformes.

Rejuvenecimiento de sonrisa


El rejuvenecimiento es un tratamiento para lucir una sonrisa más bonita y suele hacerse con el blanqueamiento dental y un contorneado estético de los dientes para borrar rasgos de una sonrisa más madura.

Según cada paciente usaremos unas técnicas u otras para mejorar su estética dental y que sus piezas dentales tengan más volumen, mayor luminosidad, una mayor longitud de los incisivos centrales y un perfil de sonrisa con tendencia curvilínea, que son rasgos que hacen una sonrisa más joven.

Si está interesado contacte con nuestros expertos y le asesoraremos, somos de confianza y nuestros tratamientos son de calidad. Puede hacerlo entrando en nuestra página web, por teléfono o visitando nuestra clínica de Zaragoza.

Cierre de distemas


Los diastemas son los espacios que puede haber entre los dientes y son consecuencia de una desproporción entre el tamaño de los dientes y la mandíbula. Estos diastemas pueden cerrarse con varias técnicas, como con composites.

En función de la causa del diastema y del espacio que haya entre los dientes, nuestros dentistas aplicarán una técnica u otra, pero suelen ser técnicas no invasivas, no agresivas y con grandes resultados estéticos.

Coronas sin metal


Las coronas dentales (o fundas) pueden ser de diversos tipos, una opción son las coronas sin metal que son muy efectivas sobre todo en los casos en los que los dientes se encuentran más dañados, son coronas que interiormente no llevan ninguna estructura de metal y son biocompatibles.

Con estas coronas se busca la durabilidad y la estética, consiguiendo una apariencia muy natural ya que el esmalte cerámico permite imitar tamaños y formas para completar su sonrisa. Cada pieza será creada de manera única y exclusiva para cada paciente.
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD