976 158 470

miércoles, 10 de agosto de 2050

Implantes dentales

Los implantes dentales son una solución efectiva para reemplazar los dientes que se han perdido en lugar de usar prótesis o puentes.


Implantes dentales ZaragozaEstos implantes se diseñan para integrarse con la estructura de la mandíbula de manera natural por medio del proceso de osteointegración, aportando un resultado prácticamente natural.

Los implantes están hechos de titanio, tienen la forma de la raíz, se colocan en el lugar donde hay ausencia de dientes y sustituyen a la raíz ausente.

El proceso para colocar un implante comienza con un estudio del paciente para analizar cada caso particular y observar las características del hueso y así poder planificar los implantes, escogiendo el diámetro y la longitud adecuadas.

A continuación se colocarán el implante realizando un pequeño orificio en la encía en el que encajará el implante. Es aquí cuando comienza el denominado proceso de osteointegración que puede durar de 2 a 5 meses y dependerá del hueso y los dientes que se vayan a colocar posteriormente para que las células óseas crezcan y maduren alrededor de la superficie de titanio del implante. En ocasiones al mismo tiempo que se coloca el implante dental se puede poner un diente fijo temporal sobre el implante que será sustituido por el definitivo posteriormente.

Transcurrido el tiempo suficiente de integración del implante con el hueso, se tomarán moldes y medidas y se enviará a nuestro laboratorio para realizar la corona, y en unos días se colocará el diente definitivo.

Los implantes se colocan con anestesia local, puede sentirse alguna molestia o la zona inflamada, pero en unos días y con medicamentos estará recuperado.

El precio de los implantes puede variar, si lo desea puede contactar con nuestros odontólogos y le haremos un presupuesto aproximado, podemos hablar también de financiación. Estamos en Zaragoza y le atenderemos encantados.
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD