martes, 9 de agosto de 2016

Odontología general

Nuestros odontólogos tienen una dilatada experiencia en la denominada odontología general que son todos aquellos tratamientos destinados a solucionar los problemas primarios que tienen relación con la boca y los dientes.

Odontología general ZaragozaEs una parte fundamental de la odontología, más conservadora, y cuyo objetivo es el cuidado de la salud bucal de los pacientes.

Nuestros odontólogos pueden revisarle y realizar un diagnóstico primario para resolver determinados problemas, los principales tratamientos que realiza la odontología general son las endodoncias, extracciones, incrustaciones, sellado de fisuras...

Las enfermedades más habituales que atiende la odontología general son las caries y la gingivitis. Las caries son la destrucción de los tejidos de los dientes causadas por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales.

El deterioro de los dientes está influenciado por el estilo de vida, así que influye la alimentación y la higiene de los dientes. Gracias a una exploración de manos de profesionales como nosotros pueden detectarse a tiempo y solucionarlas con empastes y endodoncias.

Por otro lado la gingivitis es una enfermedad bucal bacteriana que suele provocar la inflamación y el sangrado de las encías causada por los restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes tras las comidas.

Las causas más habituales suelen ser una mala higiene dental, diabetes, dientes mal alineados, los bordes ásperos de las obturaciones o un embarazo debido a los cambios hormonales, entre otras.

Si siente dolor o cree que sufre inflamación o tiene mayor sensibilidad al beber o comer, le recomendamos que acuda a la consulta de un dentista profesional para que pueda hacerle un diagnóstico a tiempo.

Nuestra clínica cuenta con profesionales excelentes, cualificados y comprometidos con nuestros pacientes, llámenos y le informaremos sobre nuestros servicios y nuestros precios, nos encontrará en Zaragoza.