976 158 470

miércoles, 10 de agosto de 2016

Odontopediatría

La odontopedriatría son todos aquellos tratamientos que van encaminados a la prevención y a cuidar la salud bucal de los más pequeños. Pese a que los niños no tengan sus dientes definitivos igualmente deben cuidarse y tratarse.

Odontopediatría ZaragozaLa odontología pediátrica es una especialidad que trata caries, traumatismos, fisuras de las piezas dentales y todo aquello que es más probable que le ocurra a un niño que a un adulto.

Nuestros odontólogos recomiendan que la atención odontológica debería comenzar a edad tempranas, alrededor de los dos años según opinan muchos especialistas. Una prevención precoz puede garantizar una buena salud bucal y la conservación de las piezas temporales, que son los dientes y las muelas de leche, hasta que se cambien.

Además la conservación de estas piezas temporales es fundamental para un correcto desarrollo de los maxilares y para la conservación del espacio en el que aparecerán las piezas permanentes.

Nuestros especialistas recomiendan visitar al dentista desde pequeños para detectar cualquier problema si lo hay y poner una solución a tiempo.

La primera visita al dentista puede suponer estrés y sensación de temor para algunos niños, nuestros odontólogos conocen todas las técnicas y saben como tratar con los más pequeños para que la visita al dentista sea lo más agradable posible.

Entre los consejos de nuestros profesionales para prevenir y para concienciar a los niños se encuentra el del cepillado de los dientes, que debe hacerse después de cada comidas, pero sobre todo después de la cena ya que por la noche disminuye la producción de saliva y se favorece la formación de placa bacteriana.

Si desea llevar a su hijo al dentista para una revisión o porque sospecha que podría tener una caries o cualquier otro problema, contacte con nuestros odontólogos y solicite cita previa, le esperamos en nuestra clínica de Zaragoza.
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD