976 158 470

miércoles, 10 de agosto de 2016

Ortodoncia

La ortodoncia es una de las partes de la odontología más comunes y es la que se encarga de la corrección de las anormalidades de los dientes a través de unos sistemas que pueden ser fijos o móviles.

Ortodoncia ZaragozaEl tratamiento de la ortodoncia implica el uso de aparatos correctos como los retenedores o los frenos que sirven para enderezar aquellos dientes que estén torcidos, cerrar espacios, alinearlos o corregir problemas de mordida.

La ortodoncia puede usarse tanto en adultos como en niños y se suelen recurrir a ella ante unos dientes apiñados, unas mandíbulas mal alineadas, una mordida irregular o una mala oclusión que no ha sido corregida a tiempo.

Nuestros odontólogos tienen experiencia y son capaces de detectar este tipo de problemas a tiempo y según cada caso en particular, valorar las opciones, y decidir poner o no una ortodoncia.

Lo que se consigue con la ortodoncia es mover los dientes, tanto de niños como de adultos, para alinear los dientes aplicando diferentes presiones. La presión se ajustará a intervalos establecidos durante este tratamiento que puede durar de uno a tres años según cada paciente.

Hay varios tipos de ortodoncias como los brackets que son los que aparatos que sujetan a los alambres y se adhieren a los dientes, pueden ser de metal, claros o del mismo color del diente.

También existen ortodoncias invisibles que son férulas transparentes de plástico que se cambian cada 15 días y que empujan poco a poco los dientes.

Nuestros dentistas insisten en que es importante que un niño acuda al dentista y que si tiene algún problema de posición o alineación de los dientes se corrija lo antes posible para evitar correcciones mayores.

Nuestra clínica está ubicada en uno de los puntos estratégicos de Zaragoza, en pleno centro, entre en nuestra página web y verá todo lo que podemos hacer.
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD