976 158 470

jueves, 8 de septiembre de 2016

Dentista en El Burgo de Ebro

En clínica dental El Burgo de Ebro nuestro objetivo fundamental consiste en ofrecer a nuestros pacientes la más alta calidad de servicio dental en todas sus especialidades, mediante una atención profesional y personal utilizando tecnología de punta.

Para conseguir nuestro objetivo contamos con dentistas preparados y de trato agradable, algo de gran importancia para nosotros es que entienda su padecimiento, por lo cual todos nuestros dentistas hablarán su idioma, nuestro objetivo es que usted nos haga su dentista de confianza.


Nuestro servicio es en tu idioma

Algo muy importante para nosotros es darnos a entender, en nuestra clínica usted podrá hablar desde el momento que contestan su llamada hasta cuando se le explique su diagnostico y el tratamiento a seguir para llevar a cabo el trabajo.

dentistas en El Burgo de Ebro


Una boca con salud es el primer paso para mantener un cuerpo sano.

Una sonrisa bonita es lo primero que verán tanto en el ambito familiar como el social.

Nuestros principales servicios

  • Tratamiento del nervio
  • Implantes Dentales
  • Blanqueamiento Zoom
  • Coronas de Porcelana
  • Puentes de Porcelana
  • Limpieza profunda
  • Rellenos Blancos (Resinas)


Tratamientos dentales

Fundas de porcelana

Las fundas de porcelana son para mejorar diferentes aspectos de nuestra estética dental, tales como forma, color, posición, etc.

Tratamiento de las caries

La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes provocada por la presencia de ácidos introducidos por las placas bacterianas depositadas en la parte superior de los dientes.

Ortodoncia

Los pequeños movimientos de dientes puesen realizarse mediante braquets o según que casos con férulas semiopacas que pueden quitarse durante algunos momentos.

Perfil deficiente

Un perfil deficiente puede afectar gravemente el estado tanto mental como fisiológico de un paciente. En estos casos la cirugía facial podría ser una solución permanente para nuestros pacientes.

Implantes dentales

En nuestra clínica dental de Zaragoza, en la mayoría de las ocasiones, se pueden reponer las piezas destruidas por implantes dentales sin dolor alguno, consiguiendo así una estética perfecta sin necesidad de afectar a los dientes vecinos.

Para conseguir la sonrisa perfecta, esta técnica debe de ir acompañada de otros artilugios multidisciplinares ( Periodoncia, Ortodoncia ...).

A continuación algunos casos desarrollados en nuestra clínica dental situada en Zaragoza:

Implantes sin prótesis

Si tiene piezas que reponer los implantes son la mejor alternativa, siendo lo más parecido a su diente natural, frente a otras opciones como prótesis removible o puentes fijos.

Implantes de fundas

En esta ocasión se podrá solucionar la falta de una de las piezas dentales del paciente mediante el implante de fundas, consiguiendo un resultado óptimo.

Implantes en ortodoncia y periodoncia

Hay casos en los que hay que acompañarse de varias disciplinas de la odontología para crear soluciones que cumplan las expectativas.

Implantes con sus fundas de porcelana


Estética dental

Hoy en día tenemos muchas maneras de actuar sobre una sonrisa para que resulte agradable y bella.

  • Regularización de encías
  • Quitar manchas de melanina en encías.
  • Regularización dental de ortodoncia.
  • Carillas de porcelana
  • Blanqueamiento - Láser


Mejora estética progresiva

Cada vez son más los pacientes que eligen este tratamiento para recuperar la belleza y salud de su sonrisa.

Fundas de porcelana

Mejora estética tanto en color como en forma con fundas de porcelana. Con estas fundas conseguirás una imagen mejor y mayor confianza en si mismo.

Carillas porcelana

Uso de carillas para mejorar la estetica del colmillo que transformamos en un premolar y un lateral en colmillo con carillas de porcelana.

Mejora estetica con fundas procera

Mejora estética con cambio de forma de arcada y de mordida de dientes.

Equipamiento técnico

Somos una clínica dental especializada en estética dental e implantología situada en Zaragoza y alrededores.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos, estamos a su disposición
Copyright © 2016 DENTISTA ZARAGOZA · Clinica Dental Mª Dolores Gómez

Alimentos · Blanqueamiento · Box1 · Box2 · Box3 · Box4 · Box5 · Box6 · Brackets · Calidad · Caries · Cirujía oral · Clínica Dental · Contacto · Dentista en Alagón · Dentista en Alfajarín · Dentista en Alfamén · Dentista en Ateca · Dentista en Belchite · Dentista en Borja · Dentista en Brea de Aragón · Dentista en Cadrete · Dentista en Calatayud · Dentista en Calatorao · Dentista en Cariñena · Dentista en Caspe · Dentista en Cuarte de Huerva · Dentista en Daroca · Dentista en Ejea de los Caballeros · Dentista en El Burgo de Ebro · Dentista en Épila · Dentista en Figueruelas · Dentista en Fuentes de Ebro · Dentista en Gallur · Dentista en Gelsa · Dentista en Illueca · Dentista en La Almunia de Doña Godina · Dentista en La Muela · Dentista en La Puebla de Alfindén · Dentista en Leciñena · Dentista en Maella · Dentista en Mallén · Dentista en María de Huerva · Dentista en Mequinenza · Dentista en Morata de Jalón · Dentista en Muel · Dentista en Pastriz · Dentista en Pedrola · Dentista en Pina de Ebro · Dentista en Pinseque · Dentista en Quinto · Dentista en Ricla · Dentista en Sádaba · Dentista en San Mateo de Gállego · Dentista en Tarazona · Dentista en Tauste · Dentista en Torres de Berrellén · Dentista en Utebo · Dentista en Villamayor de Gállego · Dentista en Villanueva de Gállego · Dentista en Zaragoza · Dentista en Zuera · Dentista Zaragoza · Dentistas · Dentistas en Zaragoza · Dientes · Empastes · Encías · Endodoncia · Enfermedad bucodental · Estética dental · Extracciones · Implantes dentales · Inflamación de encías · Limieza dental · Limpiar dientes · Limpieza dental · Maloclusión · Masticación · Mordida abierta · Obturaciones · Odontología general · Odontopediatría · Ortodoncia · Periodoncia · Periodontitis · Profilaxis · Prótesis · Salud bucal · Traumatología dental · Zaragoza ·
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD