976 158 470

martes, 20 de septiembre de 2016

Prótesis: Fijas y removibles

Prótesis: Fijas y removiblesLas prótesis son la solución ideal si se tienen los dientes muy dañados o faltan piezas, así podrá lucir una bonita sonrisa y no tendrá molestias a la hora de masticar. Las prótesis dentales imitan a la perfección el aspecto natural de los dientes y se construyen en laboratorios dentales, a la medida de cada paciente.

Dentro de las prótesis existen dos tipos que son las removibles y las fijas, las removibles son aquellas prótesis que el paciente podrá sacar y poner cuando quiera, estas prótesis pueden ser completas o parciales según las necesite para toda la boca o solo para algunas piezas. Para sujetar estas prótesis suelen utilizarse ganchos de apoyo y quizás sean algo más incómodas porque tras las comidas es recomendable quitarse la prótesis y cepillarse bien.

Por otro lado las prótesis fijas no pueden quitarse como su propio nombre indica, proporcionan una masticación casi natural, no suelen provocar problemas y deben ser revisadas por dentistas profesionales cada seis meses aproximadamente, su precio suele ser algo más elevado ya que será una pieza fija más en su dentadura.

La falta de una pieza dental puede tener consecuencias negativas así que si ese es su caso nuestros dentistas recomiendan poner una solución puesto que la falta de piezas dentarias puede conllevar a un déficit en la eficacia masticatoria e incluso enfermedades del tubo digestivo.

También pueden causar una desorganización en la conformación de las arcadas dentarias con graves consecuencias como la separación de las piezas dentarias que conllevan mayor retención. Si le faltan piezas y desea cambiar esta situación vaya a ver a un odontólogo profesional y le indicarán distintas propuestas para buscar una solución y que mejore tanto su aspecto estético como que no tenga problemas a la hora de comer. No lo dude y contacte con especialistas.
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD