976 158 470

lunes, 6 de marzo de 2017

Prótesis dentales

Prótesis dentales
La pérdida de una pieza dental o varias supone un problema estético, pero también un problema de salud, especialmente cuando se pierden varios dientes y muelas. Una incorrecta oclusión puede ser la consecuencia de este problema, que se solventará con la aplicación de las prótesis dentales recomendadas por los dentistas especializados.

Las prótesis de este tipo son elementos diseñados para la sustitución de las piezas dentales perdidas. Los profesionales deberán llevar a cabo un estudio exhaustivo sobre las necesidades del paciente, así como su salud bucodental. Después de las correspondientes pruebas, el especialista recomendará la prótesis dental más apropiada para el paciente. Solo dentistas especializados pueden realizar este tipo de asistencia, con la cual los pacientes volverán a lucir una sonrisa y, sobre todo, podrán realizar bien las funciones de masticación.

Muchas personas que tienen dañada la dentadura, padecen problemas para masticar, lo que les impide disfrutar de determinados alimentos. Las prótesis proporcionarán nuevas posibilidades y una calidad de vida acorde a las necesidades. Pero ¿qué tipos de prótesis dentales hay? Básicamente, podemos encontrar prótesis dentales fijas y removibles. Las fijas son implantadas en la consulta del dentista y no podrán ser retiradas por el paciente. Se trata de las prótesis más adecuadas para cuando se pretende una restitución de los dientes con el aspecto más natural posible. En cuanto a las prótesis fijas, podrán ser sobre los dientes naturales o sobre implantes dentales.

Por su lado, las prótesis removibles, como su nombre indica, pueden retirarse para ser limpiadas. La economía es una de las razones para optar por este tipo de elementos; hay que tener en cuenta que resultan más baratos que los sistemas fijos, los cuales deben aplicarse con métodos más complejos. En cualquiera de los casos, póngase en contacto con dentistas especializados que, en Zaragoza y localidades de los alrededores, le proporcionarán los tratamientos más adecuados según sea su caso.
Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD