976 158 470

martes, 27 de junio de 2017

Dentista en Zaragoza

Dentista en Zaragoza
El dentista o bien odontólogo debe tener extensos conocimientos de diferentes aspectos de la medicina, incluyendo anatomía, fisiología, patología y farmacología. Es preciso tomar en consideración que una enfermedad bucal puede provocar complicaciones locales que afecten a zonas próximas como el cuello y la cara, pero también dificultades generales de gravedad como septicemia y endocarditis.

Cariología. Especializada en la caries bucal y su tratamiento.

Odontopediatría. Es la rama de la odontología encargada de tratar a los pequeños.

Pregunte en Zaragoza sobre todas y cada una de las especialidades de odontología.

Los traumatismos dentales pueden afectar personas de cualquier edad, mas son singularmente frecuentes en los niños, se calcula que un veinticinco por ciento de los niños en edad escolar han sufrido algún traumatismo bucal de importancia.

Los pequeños y adolescentes que sufren determinadas perturbaciones de la salud, como enfermedades sistémicas, trastornos del crecimiento o problemas mentales, presentan mayor peligro de desarrollar enfermedades orales.

Salud pública odontológica. Especializada en la odontología comunitaria, precautoria y social.

Pregunte en su urbe sobre todas y cada una de las especialidades de odontología.

Por su lado, la enfermedad periodontal es una causa esencial de pérdida de piezas bucales, origina el 50 por cien de las pérdidas tras los 15 años, al paso que en los mayores de 35 años se pierden más dientes como consecuencia de la enfermedad periodontal que por caries.

Los pequeños y adolescentes que sufren determinadas alteraciones de la salud, tales como enfermedades sistémicas, trastornos del crecimiento o inconvenientes mentales, presentan mayor peligro de desarrollar enfermedades orales.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales.

La implantología bucal moderna en su era actual se inicia desde los conceptos desarrollados inicialmente por Per-Ingvar Brånemark, y desarrollados en los implantes dentarios de titanio en mil novecientos ochenta y uno, donde se han revolucionados los principios biológicos de la integración tisular.

Safe Creative #1609060245988

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD